abril 16, 2024
Publicidad

Defenderá Yahleel a los priistas

enero 20, 2019 | 166 vistas

MATAMOROS, Tam.- La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yahleel Abdala Carmona, afirmó que la dirigencia estatal no permitirá que se pretenda dañar la imagen y el buen trabajo de los priistas, por ello reafirmó el compromiso de defender a sus militantes.

En su visita al municipio de Matamoros, la presidenta del PRI participó en la ratificación de nombramientos de Gerardo de la Cruz Carrillo y Magda Eloísa Ávalos Rodríguez; como presidente y secretaria general del PRI en este municipio de la frontera norte de Tamaulipas.

“No vamos a permitir ya en el PRI, que pretendan dañar la imagen y el trabajo de cada uno de los militantes; que sepan que tienen una dirigencia que realmente los va a defender”, señaló.

En ese contexto, reconoció el valor activo de la unidad y la solidaridad de los priistas de este municipio, y de la forma en que los priistas se ponen de acuerdo para el cambio en las dirigencias municipales, sin imposición, y que los priistas sean los que decidan.

En su recorrido por la frontera, Yahleel Abdala Carmona también tomó protesta estatutaria a Rigoberto Robles Sosa y a Andrea de la Rosa Meléndez, como presidente y secretaria general del PRI en el municipio de San Fernando, respectivamente.

Comentarios