abril 26, 2024
Publicidad
enero 20, 2019 | 135 vistas

REYNOSA, Tam.- Personal de Rescate Acuático de Protección Civil rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que iba flotando en el canal Anzalduas.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, a la altura del libramiento Oriente con lateral norte del canal, en la colonia Industrial.

Se trata de un hombre, no identificado de 30 a 35 años, quien vestía playera de color gris tipo polo y pantalón de mezclilla. El hallazgo fue realizado por varios jóvenes que se dedican a limpiar vidrios y vender botanas en el puente vehicular.

Fueron elementos de Rescate Acuático quienes se encargaron de arrastrar a la orilla el cuerpo, para que la Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Servicios Periciales dieran fe de los hechos. Vecinos del sector arribaron al sitio para tratar de identificar a la víctima, pero ninguno lo conocía.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley para tratar de saber con exactitud las verdaderas causas de su muerte.

Comentarios