abril 20, 2024
Publicidad
enero 20, 2019 | 128 vistas

Pako Aguilar.-

Sorprendió a todos el anuncio de Machaca Festival, no el hecho que anunciara su edición 2019, si no la aparición en sus redes sociales del regreso de Jaguares… Sí Jaguares, banda formada en 1996 por Saúl Hernández después de la desintegración de Caifanes.

Machaca Festival logró la reunión y única fecha hasta ahorita para aparecer el próximo 22 de junio en Monterrey, Nuevo León en el Parque Fundidora. Además es hasta el momento la segunda banda invitada, la primera fue Ska-P.

La expectativa estaba dentro de lo esperado, y con la anunciada del regreso de la banda que desapareció en el 2010 creció más; recordemos que Jaguares se formó posterior a la separación de Caifanes, resultado de diferencias entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich.

Seis álbumes de estudio son los que tiene Jaguares con temas como “Te lo pido por favor”, “Detrás de los cerros”, “Como tú”, “Las ratas No tienen Alas”, “No dejes que” y “Tú” entre muchos éxitos más.

Con apenas el segundo invitado Machaca Festival no solo aviva y mueve a todos los amantes de la buena música a voltear a ver hacia el norte de México, si no de todo territorio nacional. Es así como se pone nuevamente la promesa de ser un gran festival aún sin destapar todo el cartel.

Una noticia que a más de uno le movió el sentimiento de querer estar en este evento, y que además dicho festival prometió tener fases largas y duraderas a fin de que muchos puedan adquirir boletos, que al momento también se dio a conocer que será el próximo 30 de enero cuando se lancen a la venta las entradas.

Comentarios