marzo 29, 2024
Publicidad
enero 20, 2019 | 123 vistas

Los Angeles Rams están en el Super Bowl tras 17 años y lo hicieron con una patada espectacular de Greg Zuerlein en tiempo extra para vencer 26-23 a New Orleans Saints, que por siempre podrán quejarse de una jugada en la que los árbitros increíblemente no señalaron castigo cuando estaban a las puertas de anotar.

De visita en el Mercedes-Benz Superdome, casa del equipo con mejor récord en la Conferencia Nacional, los Rams vinieron de atrás en el último segundo del tiempo reglamentario y después sacaron total provecho de una intercepción a Drew Brees en la prórroga.

Con 9 segundos en el último cuarto, Greg Zuerlein acertó desde 47 yardas para forzar el alargue y un patadón de 57 yardas puso a los Rams en el Super Bowl, al que no llegaban desde el 2002 cuando fueron vencidos por los New England Patriots, en el que fue el primer anillo para Tom Brady.

El momento que quedará en la memoria es un descarado contacto ilegal -que también pudo ser falta personal- del defensivo Nickell Robey-Coleman sobre el receptor Tommylee Lewis a la altura de la yarda 5 cuando los Saints estaban a las puertas del TD.

Sin pañuelo en el campo, los locales se conformaron con tres puntos y después Zuerlein se vistió de héroe para los Carneros.

De todas maneras, la hazaña no fue minúscula para L.A., quienes propinaron la primera derrota como local a Drew Brees en el Superdome en Playoffs.

Los Rams estarán así en la edición 53 del Super Bowl el próximo 3 de febrero en Atlanta buscando su segundo trofeo Vince Lombardi de la historia.

Comentarios