abril 23, 2024
Publicidad
enero 21, 2019 | 204 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de recibir un pronto auxilio en caso de ser necesario y con los conocimientos que esto implica, el sábado por la mañana, los luchadores de esta Capital y algunos padres de ellos, asistieron a un curso de primeros auxilios, que se brindó en una institución de esta Capital, por parte del Grupo Jaguar Voluntarios.

Al respecto, el luchador Fuego Latino mencionó que este deporte requiere de muchos conocimientos para desenvolverse arriba del cuadrilátero, pero hoy en día se hace necesario saber también de otras cuestiones que pueden ser fundamentales para salvar incluso una vida.

“En la Escuela Municipal de Lucha Libre Guerreros nos preocupamos no solo por el aprendizaje de la Lucha en nuestros alumnos, sino también de aspectos esenciales que les servirán dentro y fuera de un ring”, destacó.

El gladiador técnico reconoció que en muchas Arenas de la República existen carencias, que en ocasiones impiden brindar una respuesta inmediata, para atender lo más pronto posible a un luchador que haya sufrido un golpe de consideración o una mala caída, y este curso tuvo como finalidad otorgarles herramientas, para saber qué hacer en caso de una emergencia.

Fuego Latino resaltó la presencia de los luchadores profesionales de Victoria, así como de los padres de familia, porque ellos también pueden auxiliar en primera instancia a un atleta del cuadrilátero.

Comentarios