abril 23, 2024
Publicidad

Bebé con brazos en alto durante arresto de sus padres

enero 21, 2019 | 1489 vistas

EU.- Un video que circula en redes sociales se muestra a una niña bajando de una camioneta con los brazos en alto luego de que sus padres fueran detenidos en Florida por robar una tienda.

La pequeña de tan solo dos años de edad imitó la conducta de su padre y al percatarse que salía con los brazos en alto, pensó que tenía que hacerlo de la misma manera. Caminando sin calcetines ni zapatos, la pequeña se acercó a los agentes de policía.

Los padres, Chad M. Boom y James W. McMullen, fueron detenidos por agentes de la policía de Tallahassee frente a una famosa tienda de Florida.

Se puede observar en los videos difundidos en las redes a elementos de la policía con armas de alto calibre, esto incluso cuando la pequeña bajaba del vehículo, hecho que causó gran indignación en Internet.

La policía local aseguró que los padres eran sospechosos de robar una tienda y que, según testigos del robo, portaban armas de alto calibre por lo que, al momento de su detención, los elementos de policía estaban fuertemente armados.

https://www.facebook.com/bernardm.stevens/videos/2942414642451020/

Con Información de: Excelsior 

Comentarios