mayo 4, 2024
Publicidad
enero 21, 2019 | 168 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Enero 20 (Notimex)

Después de protagonizar la película “Nosotros los Nobles”, Netflix buscó a Gary Alazraki y Luis Gerardo Méndez, platicaron sobre qué era lo que querían hacer y un amigo de “Gaz” dijo: qué tal dos hermanos que heredan un equipo de futbol.

Después llegó la selección del elenco, Luis Gerardo dijo: “bueno, qué tal Mariana y yo”, y así se fue armando hasta que, de pronto, se volvió todo un fenómeno. Así nació “Club de Cuervos”, la primera producción en español de dicha plataforma, “que se convirtió en el parteaguas para el entretenimiento en México”.

“A nosotros nos tocó ir a las oficinas de Netflix cuando el departamento que hacía estas series eran dos personas, ahora son 30 o 40 y hay uno en Medio Oriente, otro en países nórdicos, otro en España, en Amsterdam. Nos ha tocado ver todo ese crecimiento en cuatro años”, indicó Méndez.

El próximo 25 de enero, la historia de los hermanos “Iglesias” llegará a su fin, toda vez que se liberará la cuarta y última temporada. Al respecto, el actor dijo que “ser parte de eso es bien padre, sí te deja una sonrisa en la cara de decir: ‘se hizo un cambio importante’, cambió la manera de hacer y ver televisión”.

Sobre por qué concluir en la cuarta temporada, cuando se tiene tan grata respuesta del público, dijo que “fue una decisión muy pensada, se tomó hace dos años. Hubo ofertas muy tentadoras de hacer siete u ocho temporadas, pero dijimos no, porque el cuento está diseñado para cuatro y hay que hacerle honor a la historia y dejarla en el punto más alto y no llenarla de paja, porque eso uno funciona así”.

 

 

Comentarios