abril 26, 2024
Publicidad
enero 21, 2019 | 100 vistas

Rubén Jasso.-

Una mala tarde fue la que tuvieron los jugadores de Correcaminos el sábado, al caer ante Murciélagos en actividad de la jornada 17 de la Liga Premier Serie “A”, ganando el cuadro de Los Mochis, por tres goles a uno en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, complicándose más el panorama para los tamaulipecos, en esta segunda parte de la temporada.

El partido en general fue bastante entretenido, pues los dos equipos tuvieron intención de ir al frente y mostraron su propuesta ofensiva durante los 90 minutos, pero desafortunadamente la contundencia no estuvo del lado de los canteranos de la UAT y sí del lado de los visitantes.

Las acciones de peligro se registraron desde los primeros minutos, pues Héctor Ayala tuvo para abrir el marcador, pero su remate se fue por encima del marco visitante, teniendo el mismo jugador otra oportunidad al minuto nueve, pero el balón también se fue por arriba.

Los “caballeros de la noche” también traían lo suyo y pusieron a trabajar al portero azul naranja Alexis Andrade, quien atajó al menos dos remates de gol en los primeros 20 minutos.

Murciélagos dejó ver que venía por todo el botín, y al minuto 24 se fue al frente con el gol de Ángel López, apareciendo casi enseguida Mario Rodríguez para poner el 2-0 a favor del cuadro de Sinaloa.

Correcaminos tuvo una ligera reacción y al minuto 31 descontó por medio de José Martínez para llegar así al descanso.

En la segunda mitad los tamaulipecos se fueron a abordaje, en busca de la igualada, y aunque tuvieron opciones, el gol se les negó, mientras que a sus rivales se les dieron las cosas para anotar el tercer gol que fue obra de Sergio Moreno, al minuto 76, para el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Murciélagos se mantiene como líder del Grupo Uno en la Serie “A” al llegar a 39 puntos, mientras que Correcaminos acumuló su séptima derrota de la campaña, a cambio de cinco triunfos y cinco empates para quedarse con 20 unidades.

Comentarios