marzo 29, 2024
Publicidad
enero 21, 2019 | 97 vistas

Julio L. Guzmán

Reynosa, Tam.- El gobernador, Francisco García Cabeza se Vaca, realizó este lunes una gira por esta ciudad fronteriza para entregar apoyos a la docencia y al sector salud.

El mandatario estatal, despues de entregar los apoyos en tres eventos distintos, aseguró que su gobierno esta sumado a las acciones federales para combatir el robo de hidrocarburos, y ya hay resultados.

Dijo que el huachicoleo es un cancer que ha dado vida y complicidades que dañan al desarrollo económico, afecta la vida de todos los mexicanos, y le ha costado tanto a la nación.

«Mi gobierno realiza su trabajo para combatir este delito, y tenemos que seguir sumando esfuerzos para dar más resultados».

Cabeza de Vaca, dijo desconocer el nombre de las empresas de Tamaulipas, que el gobierno federal esta investigando por robo de hidrocarburos.

«Eso esta en manos de las autoridades federales, ellos son los que estan realizando estas investigaciones», destacó

Agregó que espera que en corto tiempo se de a conocer el avance de las investigaciones y se castigue a quien se tenga que castigar, pues dijo que era lamentable que esten involucrados politicos que supuestamente eran intachables.

En su gira de trabajo, el gobernador de Tamaulipas, entregó tres ambulancias al Hospital Materno Infantil, y al Hospital General, y otorgó nombramientos al personal de la coordinación de Inglés en Educación Básica de la SET zona Norte.

Comentarios