abril 19, 2024
Publicidad
enero 21, 2019 | 105 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Enero 20 (Notimex)

Además de componer e interpretar la canción “El cielo nunca cambiará”, para la banda sonora de la cinta animada “Cómo entrenar a tu dragón 3”, Melendi debutó como actor de voz de esta película, que llegará al circuito comercial de México el próximo uno de febrero.

En entrevista, el cantautor español compartió que esta incursión no ha sido nada fácil, “de hecho es algo bastante complicado, porque tiene mucho mérito que ni siquiera puedes ver la imagen tal cual estará terminada, sino hay que seguir unos códigos y marcar algunos tiempos. Tardé bastante”.

De acuerdo con Melendi, para prestar su voz al malvado “Grimmel” (en la versión española) tuvo que ser guiado por un profesional. “Fue muy divertido y un gran reto, porque es un personaje muy irónico y sarcástico, y una vez que vas cogiendo una línea te va más fácil hacerte del personaje”.

Respecto a su participación con el tema “El cielo nunca cambiará”, compartió que desde que recibió la invitación sintió mucha ilusión, “porque yo tengo tres hijos y estoy por ser papá de otro más, y veo muchas películas infantiles, todas en realidad, y la verdad “Cómo entrenar a tu dragón” es de las que más nos han gustado.

Señaló que la composición está enfocada hacia todos los públicos y que habla de los valores, teniendo como metáfora al cielo. “Mientras la componía era inevitable dejar de pensar en mis hijos y en que se trataba de una canción que le va a llegar a las nuevas generaciones”.

 

 

Comentarios