abril 20, 2024
Publicidad

¿Cristiano Ronaldo refuerzo para Dorados?

enero 22, 2019 | 534 vistas

Madrid, España.- Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa se encuentra en España, en la Feria del Turismo, mismo país donde está Cristiano Ronaldo, quien se tuvo que trasladar para recibir su castigo por el delito de fraude fiscal.

Durante su visita a Madrid, el mandatario tuvo un encuentro con el astro del futbol, a quien no dudo en pedirle la “foto del recuerdo”, la cual publicó en su cuenta de Twitter con la leyenda ¿se lo imaginan de refuerzo para Dorados?.

La idea de que el astro portugues, pudiera ser refuerzo de los Dorados no es tan descabellada, recordemos que el pasado 17 de septiembre, Diego Armando Maradona, una de las mayores figuras de la historia del futbol, llego al banquillo de Dorados, como director técnico del equipo sinaloense.

Cristiano Ronaldo se ha declarado culpable en un caso de fraude fiscal en España. El delantero de la Juventus de Turín, que enfrentaba cargos por su época en el Real Madrid, ha firmado un acuerdo con la Fiscalía y Hacienda española alcanzado el año pasado.  Crisitano Ronaldo ha sido condenado a 23 meses de prisión, que no cumplirá, sin embargo tendrá que pagar 18,8 millones de euros (21,6 millones de dólares).

La publicación del gobernador sinaloense a desatado todo tipo de comentarios de parte de los usuarios:

“tráigalo lo a dorados por el amor de Dios”, “sería muy bueno para Dorados de Sinaloa”.

Con Información de: El Debate 

Comentarios