abril 18, 2024
Publicidad
enero 22, 2019 | 1261 vistas

Galilea Montijo se ha convertido en una de las cartas fuertes de Televisa, para muestra, los altos niveles de raitings que tiene el Programa Hoy y el show de Pequeños Gigantes, programas que la tapatía conduce.

De acuerdo con el canal de YouTube «Arguende TV», Galilea Montijo además de estar en el Programa Hoy, será la conductora de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, por lo que según ha pedido un incremento en su sueldo para formar parte de este proyecto infantil de la televisora.

Añadió a su contrato millonario de exclusividad 250 mil pesos más.

Galilea Montijo gana casi un millón de pesos mensuales aunado a las menciones, a las marcas, a la imagen, a todo ellos que realiza con publicidad dentro del matutino de la empresa «, se comentó en el canal de YouTube antes mencionado sobre el aumento de sueldo que supuestamente pidió la conductora de Hoy.

Galilea Montijo estará dos años más en Televisa, pues fue la agencia que representa a la tapatía quien presionó paras dicho aumento de sueldo o no conduciría el programa Pequeños Gigantes.

En el canal «Arguende TV» se aseguró que Galilea Montijo podría estar recibiendo al mes un millón 250 mil pesos, más lo que cobra por menciones de marcas.

Con Información de: El Debate

 

Comentarios