abril 26, 2024
Publicidad

Mientras lucha contra el cáncer, su novio la deja porque engordó

enero 22, 2019 | 1063 vistas

Una joven llamada Emily Nicholson, de 24 años de edad, sorprendió a los medios con su triste historia.

En medio de un fuerte tratamiento contra el cáncer cerebral y a una semana de su boda, su novio la «cortó» por Facebook, y, por si fuera poco, le dijo que no quería seguir con ella porque había engordado.

Emily se mudó a Australia en el 2012 para potenciar su carrera como modelo, sin embargo, cuatro años después surgió la mala noticia, le diagnosticaron un tumor cerebral que debía ser tratado con una medicación que le causó un aumento de peso.

Aunque de primera su novio Jamie Smith fue su impulso, las cosas comenzaron a cambiar en marzo de 2017, cuando su pareja desapareció a una semana de su casamiento.

A través de un mensaje de Facebook, sin dar la cara, le dijo que quería terminar su relación porque había subido mucho de peso. “Me envió un mensaje y me dijo que no quería estar más conmigo. Fue horrible”, comentó Emily.

“Buscábamos construir nuevas vidas juntos, pero mi tratamiento con esteroides y mi aspecto diferente hicieron que él me dejara”, agregó la joven, misma que había planeado congelas óvulos para formar una familia luego de que se recuperara de su enfermedad.

Su historia se hizo tendencia, y por ello Emily aprovechó para mandar un mensaje a toda aquella persona que haya pasado por una situación similar. “Hay algunos momentos en los que pienso que soy la persona más afortunada del mundo. La gente me dice que soy muy fuerte, pero ¿cuál es la alternativa? Tenemos que seguir luchando”, finalizó.

Con Información de: Todo Noticias

Comentarios