marzo 29, 2024
Publicidad

Popularidad de AMLO alcanza casi el 90%

enero 22, 2019 | 519 vistas

Luego de que se diera la explosión de un ducto de gasolina en Tlahuelilpan, Hidalgo, la popularidad del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, casi alcanza el 90 por ciento, según una encuesta.

Según la encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), López Obrador mantiene opiniones positivas por parte del 88.7 por ciento de los ciudadanos encuestados.

Durante la tarde de este viernes, pobladores del municipio de Tlahuelilpan se acercaron a un ducto de gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex), para robar la gasolina que brotaba en forma de fuente, producto de una fuga, misma que explotó.
El 80 por ciento de los mexicanos que participaron en la encuesta consideraron que el Ejército actuó bien durante la explosión, y el 54.6 por ciento consideró que la culpa de los propios pobladores que ejecutaron el robo.
Según la encuesta del GCE, solamente el 16 por ciento de los ciudadanos opinó que los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), permitieron la tragedia, y el cuatro por ciento dieron un voto nulo.
Con Información de: Televisa.News

Comentarios