abril 18, 2024
Publicidad
enero 23, 2019 | 116 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (Agencias)

El conductor Fernando del Solar, seguirá en la televisión luego de haber participado por un tiempo en el programa “Hoy” tras dejar TV Azteca, pues desde el pasado 21 de enero fue bienvenido en el canal MVS.

“La lección que me dio es que solo tengo el aquí y el ahora, nada más; entendí que no servía de nada cargar con piedras del pasado, con culpas a mis papás o a Dios, para volar necesitaba soltar, no pensar si me iba a morir mañana, aprendí a aferrarme al presente y bajo esa premisa aprendí a estar con todo al 200 por ciento”, expresó.

Quien venció el cáncer de pulmón hace unos años, agradeció compartir las cámaras y los micrófonos del “Bla Bla Show” con Vielka Valenzuela, Mónica Noguera y Claudio Rodríguez, para ofrecer al público noticias de la farándula nacional. Al experimental estar ahora “del otro lado”, como lo definió, espera hacer una labor digna.

Por otra parte habló de las nuevas fórmulas de hacer televisión, al mencionar que “me parece fantástico poder estar en Televisa, TV Azteca, como los actores pueden irse a Netflix o Amazon, porque al final lo que uno quiere es trabajar, transmitir y ser empático con la gente y mientras más formas haya, es mejor”.

Comentarios