abril 26, 2024
Publicidad
enero 23, 2019 | 136 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de la goleada que se llevaran el pasado fin de semana ante Cafetaleros, una nueva página se escribirá el día de hoy en las “noches mágicas” del torneo copero cuando esta noche Correcaminos visite a Monarcas Morelia en la búsqueda de los tres puntos y que lo coloque en el primer lugar de su grupo.

Este partido es correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX en el Torneo Clausura 2019 y se estará llevando a cabo a partir de las 21:00 horas en la cancha del “José María Morelos y Pavón” teniendo como árbitro central a Roberto Ríos Jacome, encargado de llevar a buenos términos el encuentro.

Desde la nueva edición de la Copa MX que arrancó en el año 2012, Correcaminos y Morelia no se han enfrentado, por lo que será la primera ocasión que se vean las caras en esta competencia.

Aunque no es el mismo torneo, el equipo azul naranja dirigido por Juan Carlos “La Pájara” Chávez llega a este duelo con una dolorosa derrota de cuatro goles por uno frente a los Cafetaleros de Tapachula, mientras que en la Liga MX, los de Michoacán se impusieron dos por cero ante Veracruz.

Es importante mencionar que en la Copa, Correcaminos logró iniciar con el pie derecho en la jornada dos, tras vencer dos goles por uno a los Potros UAEM, y Morelia en la jornada uno venció con el mismo marcador al mismo equipo del Estado de México.

En el Grupo número Seis, Morelia y Correcaminos aparecen con tres unidades con dos goles a favor por uno en contra, en ambos equipos, mientras que Potros es tercero con cero unidades, por lo que en este duelo podría surgir el nuevo líder de la tabla.

Cabe señalar que para este duelo, Juan Carlos Chávez ya podrá contar con los servicios del mediocampista uruguayo Nicolás Prieto, después de que en pasados días recibiera de forma oficial su transfer y firmara su contrato para defender los colores azul naranja.

Nicolás Prieto de 26 años de edad ya ha sido seleccionado por su país Sub-17 y Sub-20 y es considerado entre los mejores medios de contención del continente. Además he vestido las camisetas del Nacional y Boston River de Uruguay.

 

Comentarios