abril 26, 2024
Publicidad
enero 23, 2019 | 316 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (Agencias)

La modelo australiana Sarah Kohan, la pareja y quien hará padre al futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, compartió este fin de semana dos fotografías en las que luce su embarazo semidesnuda.

Según explicó la guapa australiana, se trata de las primeras fotografías de su pancita y fueron tomadas durante su reciente viaje a Hawái. En ellas, Sarah presume su figura premamá en un bottom negro al tiempo que cubre con sus manos sus curvas.

No es un secreto que la modelo gusta de mostrar su cuerpo en poca ropa, de hecho en una publicación de agosto de 2018 explicó que comer sushi y estar desnuda son dos de sus actividades favoritas.

Las publicación de las fotografías despertó críticas entre algunos de sus seguidores, mismas que respondió con un mensaje publicado en Instagram Stories: “para todos los que me critican (ustedes saben quienes son) por enseñar la vida que se está formando en mí en una playa. Una mujer embarazada, con o sin ropa, no debe ser juzgada”.

“Estar embarazada es uno de los momentos más hermosos por los que una mujer pueda pasar. Así que llevan su mala energía a cualquier otra parte, o mejor aún, dejen de tener mala energía”, pidió en la red social.

 

 

Comentarios