marzo 29, 2024
Publicidad
enero 23, 2019 | 11262 vistas

Una relación amorosa entre hermanos terminó en tragedia, luego de que decidieron matar a su madre porque esta los había encontrado teniendo relaciones íntimas en su casa, informó El Debate.

Los hechos se dieron en Tacna, Perú, en donde los hermanos Miguel «N», de 20 años de edad y la menos N. A. P, de 15, confesaron haber asesinado a Agrepina Pauccara, de 45 años, quien se desempeñaba como vendedora de verduras.

Fue el pasado 12 de enero cuando Agrepina salió de su vivienda para ir a su trabajo en el mercado Miguel Grau, cuando su hijastro la atacó con un martillo, la mujer intentó defenderse con un cuchillo que utilizaba en su trabajo, pero poco sirvió ya que quedó inconsciente, informó la Policía.

La hija le dio el golpe de gracia al lanzarle un par de bloques a la cabeza, y luego de quitarle la vida, los hermanos la enterraron el cuerpo en las faldas de un cerro antes de que amaneciera.

Días después, los amigos y comerciantes de la mujer fueron a buscarla a su vivienda, en donde solo encontraron a sus hijos, por lo que llamaron a la Policía al notar que los jóvenes no se mostraban preocupados por su desaparición.

Dentro de las investigaciones por parte de las autoridades, notaron varias inconsistencias en el testimonio de los jóvenes, por lo que al final terminaron por contar lo sucedido y llevar a los uniformados a donde estaba el cuerpo.

Los hermanos comentaron que mataron a su madre porque nos les permitió mantener su relación.

Ambos jóvenes fueron arrestados y puestos a disposición de un juez, quien calificó el delió como homicidio calificado y que por ello podrían pasar hasta 20 años de cárcel.

Con Información de: El Debate

Comentarios