marzo 29, 2024
Publicidad
enero 23, 2019 | 230 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Enfilándose a lo que será la “fiesta grande” del torneo, la Liga de Futbol de La Presita que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” dio a conocer el rol de la jornada 14 que se estará llevando a cabo el próximo domingo 27 de enero, así lo mencionó el coordinador del torneo, Jaime “Jimmy” Hernández.

Las acciones estarán arrancando a partir de las 9:00 horas con el duelo entre Sierra Hernández en contra de Ferretería LA, para enseguida ver las acciones entre el Deportivo Martínez y Real Zapata para las 10:00 horas en las canchas de la colonia La Presita el poniente de Ciudad Victoria.

Para las 11:00 horas, las acciones continuarán con el duelo entre el Deportivo Bazuka Libercol y Geos Anguleme y a las 12:00 del mediodía, Tamaulipas FC se verá las caras contra del Deportivo Soriano.

A las 13:00 horas, Deportivo Morales y Deportivo Mendoza se jugarán los tres puntos de la jornada y de igual manera lo hará La Cuadra contra Mexiquense pero a las 14:00 horas. Zorros FC y La Cuarta verán acción a partir de las 15:00 horas y cerrarán la jornada Don Pepe Soria contra Deportivo Uruguay a las 16:00 horas.

Es importante mencionar que el duelo entre Galácticos Nava y el Deportivo Chale, quedará pendiente de jugarse esta semana, así lo informó Jaime Hernández a sus delegados durante la reunión celebrada.

Comentarios