abril 19, 2024
Publicidad
enero 23, 2019 | 152 vistas

Morelia. –  Aprovechando las facilidades que dio la defensiva de Correcaminos, los Monarcas Morelia establecieron un marcador de 3-1 sobre el conjunto de la UAT en actividad de la jornada tres del Torneo de Copa MX, en encuentro disputado en el estadio José María Morelos de la capital michoacana.

Los tamaulipecos tuvieron una opción clara para abrir el marcador al minuto seis, pero Ulices Briceño voló el esférico con el marco totalmente descubierto, pagando un alto precio los visitantes en la siguiente jugada cuando Rodolfo Vilchis venció al portero Eduardo Santana para adelantar a la Monarquía.

El cuadro de Roberto Hernández ampliaría la ventaja al ‘21 con sólido remate de Carlos Ferreira con cierta complacencia de la defensiva visitante, lo que hacía suponer que podría darse una goleada, pero los Correcaminos lograron corregir y adelantar líneas, teniendo en el colombiano Esneyder Mena a su hombre más peligroso, aunque les faltaba claridad en la última zona.

Finalmente, los tamaulipecos lograrían descontar al minuto 41 cuando Gonzalo Rocaniere se levantó en el área para conectar un sólido testarazo que dejó parado al arquero michoacano Luis Malagón.

En la parte complementaria los Monarcas volvieron a tomar la manija del partido y lograrían el tercer gol de la noche por medio de Roberto Meraz, quien ganó fácilmente en la marca al defensor tamaulipeco Dan Pequeño para poner cifras definitivas en el encuentro.

Con este resultado, Morelia llega a seis unidades en el Grupo 6, mientras que Correcaminos se queda con tres y Potros UAEM permanece con cero.

Comentarios