abril 23, 2024
Publicidad
enero 23, 2019 | 99 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con buenos argumentos en la ofensiva y solidez en la zona baja, el conjunto de los Patitos Feos superó por marcador de 2-0 a Deportivo Lesly en la semifinal de vuelta del Torneo de Futbol Chendo Sport y selló su boleto a la final de este certamen dominical con un global justamente de dos a cero, mientras que en la otra llave el Deportivo Cuquita dejó fuera al Deportivo Valdez en tanda de penales.

En lo que respecta a la primera semifinal, en la ida no se hicieron daño y resolvieron todo en el segundo episodio, viviéndose un partido parejo en el Campo Hundido, pero fueron los Patitos Feos quienes aprovecharon dos de las opciones que fabricaron, mientras que los delanteros de Lesly no anduvieron finos a la hora de plantarse en la portería rival.

Las dos anotaciones fueron obra de Johan Rodríguez, quien logró desmarcarse de sus rivales para vencer con buenos remates al portero Óscar Sánchez para dar rumbo al partido y lograr el pase a la gran final.

El autor de los goles estuvo acompañado por Jonathan Rodríguez, José Hernández, Juan de la Cruz, Emilio Mireles, Abel Rosales, Osiris Camarillo, Erick Puente, Edgar Córdova, Erick Mireles y Aldo Guevara.

Mientras tanto, el Deportivo Cuquita y Deportivo Valdez habían empatado a un gol en la ida y ya en la vuelta se enfrascaron en un duelo tan cerrado que ninguno logró capitalizar una oportunidad de gol, terminando el tiempo reglamentario con empate a cero, de manera que procedieron a la tanda de penales para conocer al finalista.

En esa instancia, Cuquita hizo efectivos sus tres remates mientras que Valdez falló uno y ahí selló su destino para quedar fuera del certamen.

De esta manera, los Patitos Feos y Cuquita se enfrentarán por el título a partir del próximo domingo en el Campo Hundido en horario que dará a conocer este miércoles el dirigente “Fello” Valdez.

 

Comentarios