marzo 28, 2024
Publicidad

Váyanse con cuidado: asaltantes a pasajeros

enero 23, 2019 | 475 vistas

México.- A través de redes sociales circula un video captado por la cámara de videovigilancia de una unidad de transporte público que recorre la carretera Reyes – Zumpango, en el Estado de México, en el cual se muestran los momentos en los que una par de sujetos armados asaltan a los pasajeros del vehículo.

En el video se exhiben a los dos individuos que se hacían pasar como usuarios de la combi, sacan de entre sus ropas armas de fuego para amenazar a los pasajeros y exigirles que les entreguen sus pertenencias.

En menos de un minuto, los ladrones cometen el atraco en contra de las 9 personas que viajaban en la unidad y bajan con tranquilidad de la misma, amenazando a sus víctimas con un “váyanse con cuidado”.

Al mostrar las armas de fuego, uno de los hampones exige a un pasajero a quien enfrente, que le entregue su celular y le pregunta si es soldado, tras lo cual afirma que los militares “son bien pasaditos de verga”.

De la misma forma, el mismo delincuente obliga a otros usuarios de la unidad a que se cambien de asiento, y ante la renuncia de uno de ellos, el sujeto le exige con palabras altisonantes: “pásate para acá viejo, pásate para acá que no estoy jugando hijo de tu perra madre”.

Tras darle indicaciones al operador de la combi, a quien le pide que haga parada adelante de una gasolinera, los criminales descienden del vehículo y amenazan a los usuarios.

Con Información de: SDP

Comentarios