abril 19, 2024
Publicidad

‘Clava’ camión en un dren pluvial

enero 24, 2019 | 150 vistas

Una dormitada bastó para que el conductor de un camión resultara con golpes en ambas piernas, tras perder el control del volante y salir de la carretera Victoria-Monterrey, quedando ‘clavado’ en un dren pluvial.

El accidente ocurrió cuando el camión se incorporaba a una curva que se encuentra a la altura del kilómetro 25 del citado tramo carretero.

Y fue presuntamente a causa de una dormitada, cuando pierde el control de la pesada unidad, saliendo de la cinta asfáltica quedando sobre un dren pluvial.

Fue al filo de las seis de la mañana cuando el operador, identificado como Jaime “N”, de 29 años de edad, con domicilio en Ciudad Mante tripulaba un camión de abarrotes propiedad del grupo Ibarra.

Dicho vehículo circulaba con destino a la Ciudad de Monterrey, en el vecino estado de Nuevo León.

Tras salir del camino, el camión quedó recostado sobre un montón de tierra, cerca de la entrada a Santa Engracia.

Tras ser alertados de los hechos, paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio de Güémez arribaron al lugar para atender al conductor del camión.

Tras ser valorado se determinó que solamente presentaba golpes leves en ambas piernas, sin ser necesario efectuar su traslado a un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos, ordenando el traslado de la unidad accidentada a un corralón.

Comentarios