abril 19, 2024
Publicidad
enero 24, 2019 | 461 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Desde la tribuna legislativa, el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Alejandro Etienne Llano, envío un mensaje a quienes en el pasado reciente traicionaron a su partido: “aunque se cambien de camiseta y se presenten cobijados por otras siglas, seguirán siendo malísimos e igual de traidores”.

Durante el apartado de asuntos generales de la sesión ordinaria del Pleno Legislativo, celebrada este miércoles, el legislador dedicó una parte de su discurso a fustigar a quienes dejaron al PRI.

“Se ha demostrado con hechos, que en todos los partidos hay políticos buenos y honestos, malos, malísimos y traidores. Esos malos y malísimos elementos que nos desprestigiaron, que nos alejaron de las causas populares, seguirán siendo iguales aunque se cambien de camiseta y se presenten cobijados por otras siglas”, mencionó.

Y añadió: En un balance objetivo, sereno y sin manipulaciones, en Tamaulipas, como en todo el país, son muchos más los priistas comprometidos, trabajadores y luchadores, que los malos elementos, corruptos y traidores a los ideales y principios de mi partido”.

Además, explicó, la ciudadanía es hoy más crítica, más analítica, más participativa , selectiva y madura, porque ha aprendido el gran poder que representa su voto.

Al respecto, dijo que el PRI va a la elección del dos de junio, en la que se renovará la legislatura local, con ánimo renovado “porque ninguna elección está ganada o perdida de antemano”.

“También ninguna elección es igual que otra, solo la decisión popular marcará el resultado; a quienes han actuado alejados de la ley y la justicia les negará su apoyo; a quienes han respetado la ley y han mantenido su alianza con el pueblo, con sus causas y sus aspiraciones, se los reconocerá con su voto” mencionó.

Confió en que la elección se realice con imparcialidad y sin intromisiones de personas, grupos o instituciones gubernamentales.

Comentarios