abril 26, 2024
Publicidad
enero 24, 2019 | 226 vistas

REYNOSA, Tam.- Por causas que aún se desconocen debido a que no dejó recado póstumo, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, utilizando una extensión eléctrica para ahorcarse.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las ocho horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

En el reporte se señalaba que en el interior de un rancho, ubicado en el ejido Santa Ana, por Palo Blanco, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al arribar al lugar, y tras identificarse plenamente como Agente de la Policía Investigadora se encontraron con una persona, quién dijo llamarse José de Jesús, quien manifestó que es el encargado del rancho.

Dicha persona manifestó que hace aproximadamente tres años deportaron a un ciudadano que conocía como Anselmo, a quién le dio la oportunidad de vivir en un cuarto del rancho.

Fue el día de ayer que al llegar aproximadamente a las 6:30 horas de la mañana, cuando le estuvo hablando a Anselmo, para que tomará un atole, sin embargo, no contestó al llamado, por lo que se le hizo raro.

Al no obtener respuesta le marcó al Delegado ejidal, y procedieron a ingresar al cuarto que habitaba Anselmo.

Una vez en el lugar, el hombre fue encontrado colgando de una extensión eléctrica, en color anaranjado, misma que tenía atada al cuello en uno de sus extremos y el otro extremo lo había amarrado a una estructura metálica que se encuentra en el techo de la habitación.

Confirmado el deceso de una persona, al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver lo trasladaron al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Comentarios