abril 26, 2024
Publicidad

Triunfo para JC23 en ‘Súper Polo’

enero 24, 2019 | 65 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando buena asociación dentro del campo y aprovechando las opciones que crearon al frente, el Deportivo JC23 sumó otra victoria en el Torneo de Futbol Dominical llamado “Súper Polo” que se juega en la Colonia América de Juárez, ganando por abultado marcador de 4-0 al Deportivo Campos.

El trámite del partido inició parejo, pero conforme transcurrían los minutos el cuadro de rojo y azul se fue acomodando mejor en el terreno de juego, generando peligro de manera insistente sobre el marco que defendía Alexis Báez, quien aguantó a pie firme por algunos minutos, pero después recibiría cuatro anotaciones sin que sus compañeros en zona defensiva pudieran cerrar espacios.

Los goles que dieron el triunfo a JC23 fueron obra de Juan Carranza, Nicolás Zapata, Roel Rivera y Eleazar Martínez, contando con la colaboración de sus compañeros Hazam Santana, Manuel Salazar, Everardo Manríquez, Julián Vázquez, Miguel Zapata y Luis Zapata.

El arbitraje corrió a cargo de Héctor Martínez, cumpliendo su labor sin problema alguno.

De esta manera, el cuadro de JC23 sumó tres unidades más en el torneo que dirige Noé “Polo” Maldonado y se mantiene en buena posición en la tabla general de este certamen dominical.

 

Comentarios