abril 20, 2024
Publicidad
enero 25, 2019 | 147 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Para respaldar la lucha contra el robo de hidrocarburos y la corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex), militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llevarán a cabo una manifestación pacífica el próximo domingo 27 de enero.

La cita es al mediodía en la Plaza de Armas de Tampico, dijo el regidor de ese instituto político, Víctor Hugo Peñaloza Hernández.

“Estamos realizando la invitación para la ciudadanía, militancia, organizaciones civiles, para que acudan a un mitin en apoyo a nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en relación al apoyo para con su lucha en contra del huachicoleo y corrupción en Pemex. Sabemos que en esta zona sur de Tamaulipas no existe desabasto; sin embargo, queremos demostrar nuestro apoyo a nuestro Presidente, solidaridad con él”, indicó.

El edil no quiso dar a conocer el número de personas que pudieran asistir a la concentración de este fin de semana, pues dijo, es complicado determinarlo, “confiamos en que va a asistir mucha gente, si estamos hablando que ganamos en todas las casillas de Tampico para la presidencia de la República y ahora con las acciones que emprende nuestro Presidente y promesas cumplidas en pocos días de gestión, esperamos una convocatoria muy grande”.

Avaló las acciones emprendidas por el Gobierno federal para recuperar el hidrocarburo, cuyo robo es el equivalente al consumo diario que se tiene en la Ciudad de México.

Aseguró que gracias a las acciones de la Federación, se ha reducido el costo en el precio de los combustibles y hacía décadas que no se observaba una disminución en el precio del dólar.

Confió en que los miles de personas que en redes sociales se manifiestan a favor de las acciones que ha estado llevando a cabo el Presidente de México, se vean respaldadas el próximo domingo en la manifestación pacífica que tendrá lugar en la Plaza de Armas.

Comentarios