abril 27, 2024
Publicidad
enero 25, 2019 | 150 vistas

Un chofer se salvó de una muerte segura, cuando volcara su tráiler con varias toneladas de plátano, que tenían como destino la unión americana.

El accidente se registró sobre la carretera Zaragoza-Victoria, en el kilómetro 32, muy cerca del ejido Las Tortugas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al chofer, quien dijo tener 26 años de edad, y ser originario del estado de Veracruz.

Sin embargo, los paramédicos se retiraron minutos después, ya que el chofer milagrosamente salió ileso de la aparatosa volcadura.

Por su parte, la Policía Federal (PF) quien fue la encargada de tomar conocimiento, señaló que la unidad accidentada es un tráiler marca Kenworth, color amarillo.

Trascendió que el chofer había salido del estado de Tabasco con varias toneladas de plátano, con destino a la ciudad de Reynosa, para después cruzar la carga a los Estados Unidos de América.

En una pequeña entrevista con este medio informativo, el joven chofer señaló que circulaba en sentido de sur a norte y que en sentido opuesto venían otros tracto-camiones rebasando.

Este, por evitar chocar de frente con uno de ellos declinó su trayectoria a su extrema derecha, ganándole el peso de la carga, y quedando volcado sobre ese mismo lado.

Los mismos viajantes que pasaban por el lugar fueron los que dieron aviso al número de emergencias 911 al ver el tráiler completamente volcado.

Al final, varias grúas particulares acudieron al lugar de los hechos, para hacer las maniobras correspondientes y retirar la pesada unidad de la carretera.

Comentarios