abril 24, 2024
Publicidad
enero 25, 2019 | 98 vistas

LOS ÁNGELES, California, enero 24 (Agencias)

La cantante y actriz Selena Gómez, tuvo una recaída en su salud psiquiátrica en octubre del año pasado por lo que tuvo que acudir a un centro psiquiátrico, sin embargo la joven ya está más que preparada para comenzar el 2019 con mucha música.

Lo nuevo de la intérprete llegará este 25 de enero, y será una primera colaboración con la cantante estadounidense Julia Michaels quien se reunió con Selena Gómez y Niall Horan para que formaran parte de su nuevo EP, “Anxiety”.

Michaels compartió un adelanto de la canción en su cuenta de Instagram, en la cual es la primera del disco titulado “Inner Monologue Part I”. Esta no es la primera vez que Gómez trabaja con Julia, pues han coescrito algunos éxitos como “Good for you”, “Bad Liar” y “Slow Down”.

Selena Gómez regresó también a su Instagram a principios de enero y anunció que tenía muchos proyectos: “No puedo esperar a compartir los proyectos en los que he estado trabajando con ustedes”; cabe recordar que “Taki Taki” fue la última canción de Gomez que lanzó en septiembre de 2018.

 

 

Comentarios