abril 27, 2024
Publicidad
enero 25, 2019 | 235 vistas

México 25 Ene (Agencias). – Juan Son es sin duda una de las voces más representativas e importantes del pop alternativo de los últimos 15 años en México. Tras 10 años de misterio e incertidumbre, volvió a la escena musical con sus sencillos Sientoy Wind, ambos con videos oficiales, los cuales cuentan con 1.1 millones y 190 mil de reproducciones respectivamente en YouTube.

Este material del compositor, bajo la producción de Yamil Rezc– ganador de un Grammy Latino y quien ha trabajado con artistas como Julieta Venegas, Zoé, Meme, Pepe Aguilar, entre otros – es un viaje estelar e interior que te transporta a distintas dimensiones que se visitan al adentrarse en la diversidad de elementos y la particularidad que distingue a Juan Son en cada una de sus obras.

EL VIDEO DE SU SENCILLO “SIENTO” SUPERA EL MILLÓN DE VIEWS

Seguido del éxito de sus anteriores sencillos en esta nueva etapa de su carrera musical, ahora presenta su canción “Montaña” producida por Simone Pacede Blonde Redhead, sencillo con un sonido mucho más profundo y maduro, que seguirá conquistando a su público tal y como lo hizo en su exitoso concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 21 de octubre del 2018; las entradas se agotaron a solo dos semanas de salir a la venta. Asimismo, tras su regreso se presentó en el Festival Catrinaen Cholula, Puebla, atrayendo mucha gente que quedó hipnotizada con su show. Cerró el 2018 presentándose en Tecate Bajío en León, Guanajuato y ahora comienza el año anunciando su siguiente show en Ciudad de Méxicoel cual se llevará a cabo en el Teatro Metropolitanel 11 de mayo.

Comentarios