abril 24, 2024
Publicidad

Listos invitados a ‘fiesta grande’

enero 25, 2019 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Con el triunfo que logró sobre Citlaly, el cuadro de La Compuerta se convirtió en el último invitado a la “fiesta grande” de la categoría de Primera Fuerza en la Liga de Futbol de la Colonia Unidad Modelo, completándose ya los ocho contendientes que buscarán el título que dejó vacante el Deportivo Guadalupe.

La Compuerta necesitaba ganar en su último compromiso de la fase regular y cumplió la tarea que tenía por delante al derrotar por marcador de 2-0 a Citlaly, dejando sin esperanzas al Deportivo Salazar que era el otro equipo que aspiraba al único boleto disponible para la Liguilla.

De acuerdo a las estadísticas finales, tras haberse disputado 33 jornadas de la fase regular, los equipos que lograron su clasificación a la Liguilla son, Lenia como líder general con 68 puntos, mismos que sumó el Deportivo Cruz, pero la diferencia de goleo le fue favorable a los primeros.

Mientras que en la tercera posición se instaló el Deportivo Said con 62 unidades, en el cuarto sitio por mejor diferencia de goleo Sutuat con 61, en quinto con los mismos 61 el Deportivo Yépez y en sexto los Humildes también con 61.

Real Rodríguez también se coló al vencer uno por cero a Said y con ello llegar a 60 puntos y en la octava posición se ubicó La Compuerta con su victoria ante Citlaly finalizando con 56 puntos por 55 del Deportivo Salazar.

En cuanto a los partidos de los cuartos de final, estos quedaron de la siguiente manera, los cuales comenzarán a jugarse este domingo con los duelos de ida.

Lenia estará enfrentando a La Compuerta; Deportivo Cruz a Real Rodríguez; Deportivo Said a Humildes y Sutuat a Deportivo Yépez.

 

Comentarios