abril 25, 2024
Publicidad
enero 26, 2019 | 98 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de las dos derrotas de manera consecutiva que se llevarán en menos de una semana, es motivo para que esta tarde, Correcaminos se saque la “espina” cuando reciba a los Alebrijes de Oaxaca en la búsqueda por los tres puntos de este fin de semana.

Este encuentro es correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX y se estará celebrando a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en un horario poco habitual para los victorenses, al estar acostumbrados a los viernes por la noche.

Apenas en la jornada pasada, el equipo azul naranja dirigido por Juan Carlos “La Pájara” Chávez visitó a los Cafetaleros de Tapachula, pero no salieron bien librados en su segunda salida del torneo tras caer con marcador final de cuatro goles por uno, mientras que los Alebrijes corrieron con la misma suerte tras perder 1-0 contra Cimarrones.

Pero las malas noticias para Correcaminos no terminaron ahí, ya que justo a mitad de semana visitaron en la jornada 3 de la Copa MX a Monarcas Morelia, cayendo tres goles por uno y de igual manera, Cruz Azul en calidad de visitante le pegó dos por uno a los Alebrijes, por lo cual llegan en las mismas circunstancias.

La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras fue justamente en el Apertura 2018 celebrado en la cancha del Tecnológico de Oaxaca. En aquella jornada, Alebrijes impuso su condición de local y venció tres goles por dos a Correcaminos, quedándose con los tres puntos.

Para este duelo, Correcaminos llega ubicado en la séptima posición de la tabla general de la competencia con un total de cuatro unidades producto de una victoria, un empate y una derrota. Con la misma cantidad de puntos pero en el sexto sitió están los Alebrijes pero con una mejor diferencia de goles.

Cabe mencionar que en este partido ya podrá contar con los servicios del arquero argentino Javier Colli, así como también de Edinson Toloza en la delantera, al llegar sus visas de trabajo en pasados días, además de la incorporación de Nicolás Prieto, quien ya vio acción ante Morelia en la Copa.

¿QUIÉN ES QUIÉN?

 

Lugar        Equipo       JJ     JG    JE     JP     GF    GC    DIF   PTS

6°              Alebrijes    3       1       1       1       2       1       1       4

7°     Correcaminos    3       1       1       1       6       7       -1      4

Comentarios