abril 16, 2024
Publicidad
enero 26, 2019 | 119 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Una toma clandestina de combustible fue denunciada de manera anónima, durante la mañana de este viernes en el fraccionamiento Las Dunas, que se ubica a menos de cinco kilómetros de Playa Miramar, sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio.

Ante ello, se registró un operativo de la Policía Federal (PF), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes arribaron a las inmediaciones del referido sector, para asegurar dos garrafas de mil litros cada uno.

El vocero oficial de la paraestatal, Omar Reyes, confirmó el hecho, asegurando que se atendió la denuncia anónima y se encontró en el interior del predio un contenedor con 20 mil litros de combustible.

Dijo que no fue necesario evacuar a los vecinos del sector, solo se acordonó el área por parte de las fuerzas federales, mientras que el personal de Seguridad Física de PEMEX, en diez minutos logró clausurar las válvulas que habían sido colocadas.

Dejó en claro que en ningún momento hubo riesgo hacia la población, pues no hubo derrame del combustible y que ya se están llevando acabo las investigaciones correspondientes.

Comentarios