marzo 28, 2024
Publicidad
enero 26, 2019 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se esperan para este domingo en el Torneo Femenil Antorchista al programarse la semana diez en este certamen que se disputa en los campos sintéticos de la colonia Américo Villarreal Guerra y que se encarga de coordinar Carlos Tovar Frías.

El balón comenzará a rodar a las tres de la tarde en el campo dos cuando se enfrenten el Tec Victoria y el Deportivo Manríquez, seguido del duelo entre Deportivo Martínez y Cantera Lomas, mientras que a las cinco de la tarde el Deportivo García lleva de rival al súper líder de la competencia que El Taconazo-Martínez, conjunto plagado de jugadoras con bastante recorrido en el balompié de Victoria como Jessica Bocanegra, Magnolia Ríos, Susana Pineda, Karla Hernández y varias futbolistas más.

Mientras tanto, en el campo uno la actividad arrancará a las cuatro de la tarde con el partido entre Lomas Victoria y Gladeadoras Soccer, mientras que Cuervas FC y Deportivo Juris se medirán una hora después.

En cuanto a las posiciones en la tabla luego de que se han disputado nueve semanas y con partidos pendientes para varios equipos, El Taconazo-Martínez es primero de la tabla con 15 puntos, misma cifra de Lomas Victoria, pero la diferencia de goles es favorable para las primeras en mención.

Deportivo García y Deportivo Martínez marchan con 12 unidades, Cuervas FC lleva diez, Tec Victoria aparece con nueve, Gladeadoras Soccer y Cantera Lomas cuentan con siete cada uno, Deportivo Manríquez ha sumado seis y Real Juris es colero del torneo con apenas un punto.

En la tabla de goleo individual, manda Jackeline Gómez del Tec Victoria con once tantos, seguida Fabiola Hernández del mismo equipo pero con siete, lo mismo que Perla Zúñiga del Deportivo Martínez.

 

Comentarios