abril 26, 2024
Publicidad

Furia Azul a semifinales del Sub17

enero 26, 2019 | 147 vistas

Redacción El Diario

Tampico. – Con dos anotaciones de Alán Aguilar Furia Azul Victoria derrotó 2 goles a 0 a Titanes, en Cuartos de Final del Campeonato Estatal de Fútbol “Benito Juárez”, con lo cual avanzó a la fase de semifinales.

El partido fue a las 15:00 horas del sábado en el campo de la Facultad de Arquitectura, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En el primer tiempo no hubo espacios para ninguno de los dos equipos victorenses, con un pressing muy fuerte de Titanes e imprecisiones de los ofensivos furiosos. Con el marcador empatado a cero se fueron al descanso del medio tiempo.

Raúl Santana y Roberto Aguilar hablaron fuerte con sus jugadores y en la parte complementaria salieron con mejor actitud, logrando el primer gol Alán Aguilar al minuto de juego.

Los ajustes siguieron funcionando y al minuto 15 el mismo Alán “Gatusso” Aguilar anotó un golazo de cabeza, con tremendo salto dentro del área.

El marcador ya no se movió y se concretó el cuarto triunfo consecutivo de Furia Azul en el torneo, avanzando a las semifinales.

Por la mañana del sábado Furia Azul había destrozado a González 9 goles a 0, y anteriormente le ganaron 1 a 0 a Correcaminos UAT 2002, y 7 a 0 a TDN de Ciudad Victoria. Los furiosos llevan un paso perfecto, con 19 goles a favor y ninguno en contra, mientras que Alán Aguilar lucha por el título de goleo con 5 anotaciones.

La semifinal la jugarán el domingo a las 8:00 horas en el campo 3 de la UAT, frente a Pachuca Reynosa, quien derrotó 3 a 1 en Cuartos de Final a Furia Azul Mante.

El otro equipo de Ciudad Victoria, Selección de Escuelas Formativas León Pachuca, ganó 2 a 1 a Corre UAT 2002 y en semifinales jugará a la misma hora frente a Corre UAT 2003.

Comentarios