marzo 28, 2024
Publicidad

La avientan contra camión materialista

enero 26, 2019 | 107 vistas

Miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente, provocado por una mujer, después de que esta, presuntamente, omitiera la señal de alto.

El accidente ocurrió en las calles del 27 Matamoros de la colonia Héroes de Nacozari, así lo informó la Delegación de Tránsito local.

El perito en turno dijo que a pesar de lo fuerte de la colisión no se reportaron personas lesionadas, de tal manera que no hubo necesidad de llamar a los cuerpos de emergencia.

Realizando las investigaciones correspondientes el perito en turno comentó que como presunto responsable aparece un vehículo Volkswagen Jetta, en color blanco, el cual era manejado por una mujer, en dirección de oriente a poniente, por la calle Matamoros.

Presuntamente, al llegar al cruce con la calle 27, un camión le tapó la visibilidad, y al intentar cruzar terminó impactando de costado a otro vehículo, que también manejaba una mujer.

Se trata de un carro marca Ford tipo Focus, cuya trayectoria era en sentido de norte a sur, con preferencia de paso.

Debido al fuerte golpe, la mujer perdió el control de la unidad y se estrelló de costado contra un camión materialista, que se encontraba estacionado sobre la acera poniente.

Vecinos del mismo lugar, fueron los que marcaron el número de emergencia 91, para reportar el fuerte accidente.

Minutos más tarde arribaron agentes de Tránsito Local quienes a su vez solicitaron la presencia del experto en hechos terrestres el cual se encargó de tomar conocimiento.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

 

Comentarios