abril 20, 2024
Publicidad

La peligrosidad de los «chupetones»

enero 26, 2019 | 3546 vistas

Algunas personas los ven como una muestra de amor y de pasión, otros los miran como algo desagradable y de mal gusto para la vista, lo cierto, es que los «chupetones» son un gran peligro para la salud de las personas.

Estas «mordidas» en el cuello y otra parte del cuerpo pueden llegar a provocarte graves enfermedades, por lo que tal ves deberías de dejar de provocarlos.

Técnicamente es Hematoma. Esta práctica durante el sexo lo que causa en sí es un hematoma que es la acumulación de sangre causada por una hemorragia interna. Un chupetón rompe parte de tejidos y vasos sanguíneos lo que ocasiona unas dolorosas marcas moradas.

Falta de nutrientes. Específicamente de hierro, cuando una persona es más propensa a tener chupetones, puede ser por falta de hierro, esto se puede prevenir consumiendo carnes rojas y verduras de hoja verde.

Herpes oral. Cuando una persona tiene herpes oral te la puede contagiar a través de un chupetón.

Intensidad. Si los chupetones son intensos, pueden llegar a dejar marcas en la piel, sobre todo en áreas sensibles como el cuello.

Parálisis. Tal vez es una de las consecuencias más fatales de los chupetones y aunque es menos frecuente, pueden causar parpalisis, esto se debe a que la sangre ocasionada por el coágulo puede llegar al corazón, provocar un infarto y parálisis.

Con Información de: El Debate

Comentarios