marzo 28, 2024
Publicidad
enero 26, 2019 | 400 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por andar en estado de ebriedad un conductor ocasionó un aparatoso percance vehicular en el cual un anuncio de un depósito de venta de cerveza quedó incrustado en un árbol.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este sábado en la Colonia La Libertad.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de una camioneta habilitado como vehículo utilitario marca Dodge tipo RAM.

La camioneta Ram circulaba por la avenida Las Américas en sentido de oriente a poniente.

Al transitar a la altura de la calle Nicaragua el conductor pierde el control del volante y desvía su trayectoria hacia su lado derecho.

El vehículo fuera de control termina por estrellarse de manera frontal contra un letrero de nomenclatura así como contra un poste metálico que sostenía el anuncio del depósito de venta de cerveza.

Tras el impacto el letrero del depósito de venta de cerveza sale proyectado y queda a unos metros de distancia entre las ramas de un árbol.

Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito Municipal, quien trasladó al conductor del vehículo a la delegación de Tránsito para el examen de alcoholemia.

Después de tomar conocimiento de los hechos el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito municipal ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Comentarios