Perros tienen día de excursión en Disneyland

Estos perros de Canine Companions, están altamente capacitados para servir a personas con discapacidades

0
58
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Además de ser leales y que siempre están contentos de vernos, estos perros trabajan literalmente para nosotros como perros de servicio, ofreciendo un apoyo esencial, sin embargo, necesitan su descanso y es por ello que los corazones se llenaron de amor al verlos en su día libre en Disneyland.

Nicole Brown, compartió unas fotos a través de Twitter en donde se ven a estos perros de Canine Companions, altamente capacitados para servir a personas con discapacidades portando los mejores sombreros de Disney y disfrutando de su excursión.

Aunque su viaje fue en parte solo por diversión, ir a Disneyland en realidad forma parte de su entrenamiento, ayudando a socializar a los perros y prepararlos para situaciones estresantes.

“Disneyland es el lugar perfecto para socializar a nuestros cachorros con multitudes, ruidos fuertes, diferentes vistas y olores, y diferentes tipos de personas.”

Además, tienen que ir a las tazas de té, abrazar a Winnie The Pooh y posar frente a todos los puntos de referencia. Vivir la verdadera “experiencia Disney”.

Con Información de: Intriper

Comentarios