marzo 28, 2024
Publicidad
enero 27, 2019 | 67 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrándose como dueños y amos del partido, los jugadores de La Salle lograron una contundente victoria de 87 puntos a diez sobre la quinteta de la Secundaria Técnica Uno al disputarse una jornada más de la Liga Municipal de Basquetbol que dirige el profesor Manuel García Chavira.

Las acciones se desarrollaron en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, donde los lasallistas ejercieron un dominio abrumador desde el primer periodo al imponerse por 29 puntos a tres y el segundo también lo dominaron por 15 a cero para irse al descanso con una cómoda ventaja de 44 a tres.

Tras la reanudación, la Secundaria Técnica Uno trató de reaccionar pero no logró sobreponerse al buen juego de conjunto que mostraba La Salle por lo que se llevaron la derrota ya que el tercero el tablero indicaba 27 a cinco y en el cuarto periodo se registró un 16 a dos para sumar los 87 puntos de los lasallistas por solo diez de sus oponentes.

Los mejores encestadores por La Salle fueron Edgar Valles con 20 puntos y Gerardo Ríos con 18.

En otro duelo de la jornada, Vikingos superó a los Gavilanes por tablero de 54 puntos a 48, destacando a la ofensiva por los ganadores, Roberto Berrones con 36 puntos y por los derrotados, Edgar Moreno con 12 y Edgar Miranda con diez.

Por su parte, los Primos cayeron ante los Spur’s por pizarra de 39 puntos a 47, mientras que Ateneo Victoria venció con apuros a Pistones por tablero de 38 puntos a 37.

 

Comentarios