abril 25, 2024
Publicidad
enero 27, 2019 | 85 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (Agencias)

El youtuber conocido como Chumel Torres, quien obtuvo un gran éxito en redes sociales debido a “El Pulso de la República”, realizó una plática para una marca de whisky en la que habló de distintas etapas de su vida.

Fue ahí en donde el originario de Chiapas, reconoció que cuando recientemente radicaba en la Ciudad de México llegó un momento en que no tenía ni para comer y que incluso se llegó a quedar con apenas 26 pesos en la bolsa.

“Llegó un momento en el que mi situación fue muy difícil, tuve que aceptar ofertas para escribir guiones a Canal Cinco (Televisa) para poder comer, me pagaban 500 pesos por guión”, expuso sin pena ante el público presente.

Junto con otras personalidades como Aquiles Chávez y Pambo, Chumel platicó sobre sus momentos más difíciles que vivió antes de tener éxito con su proyecto de youtube y tocó temas sensibles para él, con los que trató de dejar una moraleja de vida.

Cuando se le cuestionó sobre cuál fue el momento clave de su trayectoria como creador de “El Pulso” dijo: “El momento clave fue verlo, ver el proyecto materializarse, pensar que ya salió, que tenga una vista o mil no importa, esa felicidad nadie te la da, y nadie la entiende como tú”.

 

 

Comentarios