Indigna personas disfrazadas de “huachicoleros quemados”

El tradicional evento se caracteriza por disfraces de viejos e indios o copalas, pero tres hombres decidieron disfrazarse de “huachicoleros quemados”.

0
473
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con duras críticas fue como reaccionó mucha gente a los disfraces de tres hombres durante el Carnaval Pluteco en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.

El tradicional evento se caracteriza por disfraces de viejos e indios o copalas, pero tres hombres decidieron disfrazarse de “huachicoleros quemados”, haciendo alusión al evento en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde hasta el momento han fallecido 115 personas por una explosión en una toma clandestina de combustible.

Con el cuerpo pintado de negro y vestidos de ropas rasgas y pelucas y un bidón, los causaron sensación entre los pobladores.

Las imágenes fueron compartidas por Facebook Putla Oaxaca y Oaxakanda, y algunos de los comentarios decían así: “Por favor esto ya es demasiado. Todos merecen respeto, aunque ellos hayan tenido la culpa, más por los fallecidos y sus familiares”, “Eso no por favor. No todos eran rateros”,

https://www.facebook.com/OaxakandaXsiempre/photos/a.2017461774977920/2090208791036551/?type=3

Te salvaste de mi Maldit…o!!!A chingao, que no es Juana la Costeña…Un Huachicolero en el #CarnavalPutleco#CarnavalPutleco2019

Posted by Pepe Velazquez on Sunday, January 27, 2019

Con información de: www.radioformula.com.mx