abril 25, 2024
Publicidad

Motociclista pierde la vida tras ser arrollado

enero 28, 2019 | 583 vistas

Redacción El Diario

REYNOSA. – A consecuencia de múltiples fracturas y golpes en varias partes del cuerpo, un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un automóvil.

El fatal accidente se reportó a las 18:00 horas sobre el bulevar Hidalgo.

Fue al recibirse un reporte a la guardia de la Policía Ministerial cuando se dio a conocer el fallecimiento de una persona por accidente vial.

Agentes de la Policía adscritos a la Unidad General de Investigación se trasladaron a dicho lugar en compañía de personal de la Unidad de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense.

A la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia al lugar de los hechos ya se encontraba personal de Protección Civil, así como personal de Policía de Tránsito y Vialidad.

Al entrevistar a un paramédico este manifestó que al encontrarse en guardia se recibe llamado por parte de C-4, siendo aproximadamente las 17:45 horas, en el cual reportaban un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo, ocurrido en la carretera a Monterrey a la altura de la Colonia Las Granjas.

Dijo que inmediatamente se trasladaron a dicho lugar a bordo de la unidad, donde al arribar corroboraron el accidente vial en el cual se encontraban involucrados los vehículos marca Pontiac, color gris, el cual se encontraba con el parabrisas estrellado y una motocicleta color obscuro metros adelante, tirada e impactada en la carpeta asfáltica.

Al igual observan el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sobre la carpeta asfáltica, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que da aviso a C-4 para informar los hechos para dar parte a la autoridad correspondiente.

Los agentes procedieron a ingresar al lugar que se encontraba acordonado con una cinta amarilla, apreciando a simple vista el punto de impacto hacia el poniente a una distancia de 8.09 metros se encontraba un vehículo marca Pontiac, submarca Grand Prix, de color gris, con placas de circulación del estado de Texas.

Y a una distancia hacia el poniente de 1.5 metros se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Dicha persona vestía pantalón de color café, sudadera de color verde y una mochila de color negro, observando que tenían una lesión en la pierna derecha.

Continuando con la inspección a 13 metros de distancia se encontraba una motocicleta de color negro realizando el debido procesamiento del lugar de los hechos por el personal de Servicios Periciales.

En el lugar se encontró una identificación a nombre de Eliseo, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de ley.

Comentarios