abril 20, 2024
Publicidad
enero 28, 2019 | 73 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido de ida y vuelta fue el que disputaron los equipos Total Fit y Marranaense, al estar en juego el título del Torneo de Futbol Sabatino en La Cima, ganando los primeros en mención por marcador de dos goles a uno, para alzarse con la corona.

El partido por el campeonato reunió a una buena cantidad de aficionados en el mencionado complejo deportivo, a pesar del frío y la ligera llovizna que caía el sábado por la tarde en el poniente de la Ciudad, factor que no impidió el buen desarrollo del encuentro.

Con la cancha mojada pero dando su mejor esfuerzo a lo largo de los 50 minutos, ninguno de los dos contendientes se guardó nada y tuvieron siempre la intención de ir al frente en busca de los goles que necesitaban.

El trámite fue bastante parejo, pero fueron los elementos de Total Fit los más certeros al ataque, anotando por medio de Mario Padilla y Gustavo Mendiola, mientras que Marranaense acortó distancias por medio de Reynaldo Martínez.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Héctor Ponce, desempeñando bien su labor como impartidor de justicia.

Al final, el coordinador de este certamen, Ramiro Ortega Balboa, hizo entrega de los trofeos al nuevo monarca y al subcampeón, así como al campeón de goleo individual y mejor portero.

Los campeones son, Alfonso Salas, René Sánchez, Mario Padilla, Gustavo Mendiola, Uriel Ochoa, Valentín Muñiz, Daniel Padilla, Jesús Villanueva y Christian Padilla.

Comentarios