marzo 29, 2024
Publicidad
enero 29, 2019 | 159 vistas

LOS ÁNGELES, California, enero 28 (Agencias)

La película “Birds of Prey”, tiene a los fans del universo DC muy emocionados y es que con ella esperan no solo enaltecer su mundo cinematográfico sino que representa la oportunidad de volver a ver a Margot Robbie en la piel de “Harley Quinn”.

La actriz que le dio vida a este personaje femenino en la cinta “Suicide Squad”, compartió en Instagram una imagen donde pregunta a sus seguidores si la han extrañado y les manda un beso. En la selfie tiene un corazón pintado en la mejilla y un atuendo extravagante.

La foto ha superado el millón y medio de “Me Gusta”, además de tener más de 25 mil comentarios en los que sus seguidores muestran su emoción por verla interpretar de nuevo el papel. Por otro lado también circula un teaser donde se ve a los distintos personajes que estarán en la cinta.

Se tiene previsto que “Birds of Prey” llegue a cines en febrero de 2020, cuatro meses antes de “Wonder Woman” 1984. Además de Robbie, la película contará con las actuaciones de Mary Elisabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez, así como de Ewan McGregor.

 

Comentarios