abril 19, 2024
Publicidad

Gabriel Quadri busca crear su partido político

enero 29, 2019 | 181 vistas

El excandidato a la presidencia de México, Gabriel Quadri, buscará registrar ante el Instituto Nacional Electoral (INE), un nuevo Partido Político llamado «Cambiemos», junto al expriista Rodolfo Higareda Coen.

A través de las redes sociales, ofreció un comunicado en donde se explicaron los hechos. El registro se buscara hacer mañana.

“Cambiemos busca constituirse en un partido liberal ubicado en el centro del espectro político y aseguró que su propuesta se basa en la creación de instituciones que le permitan a México ser una nación plena, segura, próspera y ambientalmente sustentable”, señala el comunicado.

https://twitter.com/MIGUELANGELMAY9/status/1090279966074380288

Gabriel Quadri y Rodolfo Higareda cuentan con el respaldo de importantes sectores de la población como estudiantes, académicos, miembros de las Fuerzas Armadas y empresarios, y su objetivo es buscar un liderazgo moderno, preparado, democrático y eficiente.

Gabriel Quadri se postuló en el 2012 para ser el Presidente de México por parte del Partido Nueva Alianza (Panal), perdiendo su registro en las elecciones del 2018 al no obtener los votos suficientes para mantener su fuerza política.

Con Información de: Grupo Fórmula

Comentarios