marzo 29, 2024
Publicidad

Maestros enseñaran inglés sin saber hablarlo: SEP

enero 29, 2019 | 741 vistas

Ciudad de México, México. – El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, anunció esta tarde que los maestros podrás enseñar el idioma inglés sin saber hablarlo, con el apoyo de una plataforma.

«Obviamente les vamos a enseñar inglés a todos los normalistas que quieran, pero no tenemos tiempo de esperar a que los normalistas aprendan para que después enseñen”, comentó.

«Estamos desarrollando una investigación muy profunda sobre la enseñanza del inglés a través de plataformas en donde el maestro dirige la enseñanza y el niño aprende inglés sin que el maestro necesariamente sepa hablarlo, porque lo que tienen que hacer es que el niño siga la plataforma y es algo que en cuanto lo tengamos ya resuelto con todo gusto se los presentaremos”, añadió el secretario.

El funcionario se presentó esta tarde en la Cámara de Diputados en una sesión de trabajo con las Comisiones de Educación y Puntos Constitucionales, en donde presentó la iniciativa del proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución.

Con Información de: Excelsior

Comentarios