abril 18, 2024
Publicidad
enero 29, 2019 | 178 vistas

Redacción.-

La belleza de la cultura tamaulipeca se hizo presente la noche del sábado, en donde con música en vivo típica de nuestra región y una demostración de bailes tradicionales se llevó a cabo el penúltimo día de las Jornadas Culturales que pudieron disfrutar miles de victorenses.

Pese a que el clima no fue el mejor, el evento de este día arrancó con la presentación de dos pequeños bailarines. Uno de ellos el encantador Jacinto, el niño de cuatro años que ha causado mucha sensación en la Capital tras su aparición en los escenarios culturales de la Feria Tamaulipas 2018.

La joven pareja de bailarines recibió el aplauso y porras del público presente, el cual volvió a sorprenderse con la pasión por el baile que refleja el pequeño Jacinto cada vez que sube a un escenario. Tanto a él como a su acompañante se les dio una calurosa despedida para continuar con el programa.

El Conjunto Típico Tamaulipeco fue quien se encargó de seguir llenando de ambiente la noche, en donde aprovecharon el escenario que se colocó en la explanada del Centro Cultural Tamaulipas para dar una demostración de todo el talento que tienen, así como el gran ritmo que caracteriza estos bailes.

Fue mediante la danza que quedó demostrado lo que Tamaulipas tienen para dar a la cultura del país; en una noche donde se logró resaltar nuestras tradiciones. Con el aplauso de los presentes los artistas se despidieron del escenario.

 

 

Comentarios