marzo 28, 2024
Publicidad
enero 29, 2019 | 1364 vistas

SOTO LA MARINA.- Por causas que aún se desconocen una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose al interior de su casa.

Los hechos se reportaron el día de ayer a las 18:20 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Posteriormente los agentes investigadores en compañía de personal de Servicios Periciales acudieron a una parcela ubicada en el Nuevo Centro de Población La Esperanza.

En el lugar se encontraron con una persona del sexo masculino identificado como Victoriano, quien refirió ser hermano del hoy occiso.

Victoriano refirió a los agentes investigadores que aproximadamente a las cinco de la tarde llegó a buscar a su hermano Sabás a su casa.

Dijo que al llegar a la puerta de la casa la encontró cerrada, sin candado, y desde afuera pudo observar que su hermano Sabás estaba colgado de una viga de la casa con un mecate.

Al darse cuenta de los hechos se dirigió rumbo a su parcela para comunicar lo que había pasado y dar aviso a las autoridades ministeriales.

Fue personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales quien después de procesar el lugar de los hechos ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que aún cuando en el lugar fue encontrada una nota en un cuaderno no fueron reveladas las causas que orillaron a Sabás a privarse de la vida.

Comentarios