abril 25, 2024
Publicidad
enero 30, 2019 | 225 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam. – El Partido Acción Nacional (PAN) denunció la falta de atención del Gobierno de la República y la participación del sindicato que lidera Napoleón Gómez Urrutia, que provocó inestabilidad laboral y por consecuencia la salida de 15 empresas maquiladoras en el municipio de Matamoros.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que por parte de la Federación hubo desatención en un tema que le compete de manera directa y por otro lado, provocación por integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que con el paro laboral, ocurriera un desenlace que costara empleo a miles de trabajadores en Matamoros.

Después de presidir una reunión plenaria, en la que se nombró a Mauricio Kuri González como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, consideró que es inaceptable la falta de atención y descuido del Gobierno de la República, que provocó la salida de las empresas maquiladoras, que si bien dan empleo, “ahora los trabajadores tendrán que buscar otro”.

Comentarios